martes, octubre 31, 2006

Dos razones


Bien, como adelanté hace ya una semana, he decidido retomar esta especie de diario, básicamente por dos razones.

La primera de ellas para lanzar a voz en grito mi entusiasmo por el lanzamiento del nuevo disco de Martirio e iniciar nuevamente mi compromiso de martirizar, nunca mejor dicho, a quienes me rodean con el evento y obligarles a punta de kuter que compartan conmigo lo que es para mí una de las mejores experiencias que, hoy por hoy, puedo vivir. Digo hoy por hoy porque he visto caer torres más altas, incluso la que tenía los cimientos más sólidos y los muros más gruesos como fue el de las bandas sonoras, que durante cuatro largos años quedaron reducidos a un mar en el que el Jerry Goldsmith chapoteaba atónito ante mi indiferencia y John Williams directamente se hundió en lo más profundo de las aguas. Pero estamos en el 2006 y he decidido recuperar las gafas de sol que tenía abandonadas en el cajón tras el verano, no sólo por el buen tiempo de estos últimos días, sino para celebrar el regreso de Martirio. ¡Ay! No quepo en mí de gozo. Mañana mismo sale el disco, lo compraré, lo escucharé y seguiré narrando.

La segunda razón por la que vuelvo a teclear se debe a que he decidido dejar de fumar definitivamente cuando termine con el paquete de tabaco. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?, ni idea, pero es así.

Me voy a dormir que mañana tengo una cita con la Fnac por la mañana.


6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ay ay ay ay...
No te lo quiero decir...
niño, que mañana es fiesta!!!
Grrr...

martes, octubre 31, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Y otra cosa... ^^
489709054120 es nuestra clave de amigo del mario kart.
Os vamos a machacar!!!
Fdo: La cabra y el gafas.

martes, octubre 31, 2006  
Blogger Tilo said...

Ah, pero lo escribí ayer de madrugada. Cuando decía mañana, me refería a hoy. ¿Qué significa eso?. Que ya tengo el disco. Y la otra cosa, ¿cuándo estáis disponible para hacer una partidilla? ¿mañana (miércoles fiesta)?

martes, octubre 31, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Pásame tu clave... ji ji ji

miércoles, noviembre 01, 2006  
Blogger Tilo said...

343670363370

miércoles, noviembre 01, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Jurl! esta tarde lo intento.
ya quedaremos. vais a morir!

jueves, noviembre 02, 2006  

Publicar un comentario

<< Home